Buenos Dias

good moringBuenos dias Hoy doy gracias a Dios por otro maravilloso amanecer y el espíritu de la vida y la emoción de un nuevo día amanecer de una nueva energía que regula el cuerpo.

Te doy gracias … Hoy Dios mi Padre … para el mundo y todo lo que en él se convertirá en el juego terrestre de mi vida si yo voy a salir a jugar el “juego de la vida” …. Hoy.

La bandera de la Tierra no es una bandera oficial, ya …-La bandera de la Tierra no es una bandera oficial, ya que no hay cuerpo gobernante oficial de la Tierra. La bandera tiene una transferencia fotográfica de una imagen de la NASA de la Tierra sobre un fondo azul oscuro. Se ha asociado con el Día de la Tierra. Aunque la bandera fue propiedad originalmente, un juez que el derecho de autor no es válida. Tierra Flag Ltd. v Alamo Flag Co., 154 F. Supp. 2d 663 (S.D.N.Y. 2001) (Foto: Wikipedia)
Hoy … es un gran día lleno de todas las maravillosas oportunidades para pasar a la siguiente casilla en mi vida trabajando para el desarrollo personal.

Hoy … Creo que dentro de todo mi corazón y alma, que primero tengo que cambiar yo primero … con el fin de cambiar el mundo … ¿no le parece?

Hoy … Estoy sintiendo el cambio de marchas, que controla la vida del verdadero entendimiento del propósito …. que de hecho viene de Dios.stair

Tierra del Fuego

Tierra del Fuego (Photo credit: brent_buford)

Hoy, como el mundo gira Estoy agradecido que no vuelvo con él, pero me puse mi curso en alturas superiores de rendimiento para ser capaz de funcionar de una manera positiva que haciendo uso de mi tiempo de valor mediante la lectura, el cuidar, servir y continuar practicando Living intencionadamente a la Excelencia … La vida llamada.life1

Leave a Reply

