Mi Amigo

Voy a llamar a este blog: Mi Amigo deletreado mi amigo en español …. un término universal para el amigo .. Amigo.

Me gustaría que usted haga , como lo he hecho , pensar hacia los rincones de su mente y pensar por un momento de su Amigo tiene que seguir leyendo … He recogido mi cebolla y esta es mi forma de ver las amistades van y vienen .. vuelan por la noche o los que no se puede confiar y tratar de amarrar su tiempo y , por supuesto .. ¿y la última vez que su Amigo estaba arriba en su negocio … uhmmm “Yo prefiero jugar en solitario .

Los amigos son líos a veces dentro de sí mismos , supongo que no pueden ayudarse a sí mismos , porque a veces me quedo corto a en mi pensamiento , pero Me levanto y nadie sabe sino Dios. Sin embargo, con un grupo de amigos y la causa un efecto de su pensamiento equivocado y o la falta de planificación con la vida a veces no han hecho daño con palabras de hash uno hacia el otro … algunos amigos vienen con etiquetas de precio y un montón de equipaje , que pesa a todos abajo .. Prov. 27:6 Fieles son las heridas del amigo , pero el beso del enemigo son engañosos … y recordar que esto no lo hacen préstamo si usted no puede permitirse el lujo de no recuperarlo yo , pero tengo mis límites. Este blog Mi Amigo es una terapia para mí ser capaz de liberar mis sentimientos … porque estaba herido y tuvo que reagrupar a causa de sus acciones de mala intergerty … así que tener en cuenta mi Amigo ” su palabra es su vínculo ” .

Amigo y amigos –
Amigo and Friends (Foto : Wikipedia)

Por favor, no me malinterpreten por hablar mi corazón, pero , yo creo en la amistad , y yo no soy un solitario sólo para mí , porque al final del día me ocupo de mí mismo de una manera bastante más que el sol sube y es un nuevo día … pero es tan difícil confiar en el hombre y yo. Durante años he confiado en mí mismo y mantenga la distancia … mientras disfruta de mi asociación en mi lugar de trabajo … veis que yo tengo un precioso clientle del hombre y la mujer , que no tengo servicio a través de los años que trabajo en el salón como un estilista / Peluquería y me encanta el estilo de vida que llevo … y todo el mundo está familiarizado con ningún Salon / Peluquería ambiente Shop creado … es un partido en el trabajo … las personas van y vienen … cada día es un interesante y nunca lo mismo .

dederrickLet Me presento soy De Derrick … Elijo ser diferente. Me siento orgulloso y amando cada minuto porque , al final del día estoy tan consuelo conmigo mismo porque sé que lo que voy .

Yo no juego al igual que los demás en la ” multitud “, ni puedo ver a largo final de los juegos deportivos . Yo no voy a donde la gente va. persona cariñosa confiando en Dios. Voy a ser entendido por el 2 % de América y mal entendido , a veces, por el 98 % restante. Eso está bien , porque yo soy parte de los becarios del 2 %. Las personas que crean la fuerza positiva que da forma a este gran país .

Hoy … de zonificación confort, teniendo la oportunidad de hacerse amigo de alguien que me encuentro en ” La Plaza ” lo que es la plaza ? Mi residencia en Piquete Square Vivienda Veteranos bajo la supervisión del suroeste Management Co solución … 6221 Brush St Detroit, Mi.psquareMy Strong Corner Stone Palace Square enterance_nus a las oportunidades y el crecimiento a una mejor forma de vida.

Mi Amigo y yo tenemos bastantes cosas en común : ambos son veteranos , los dos vivieron la zona del río , sabemos que la misma mujer del pasado, que es inteligente , soy inteligente , está conectado a Internet , y yo también, que era corto con los amigos en su vida como yo , ambos somos adictos recuperación ayudando unos a otros … y para colmo un hombre espiritual de Dios y compartir el Señor con el corazón , la mente y el alma … ¿y tú mi Amigo? ¿Se puede decir lo mismo? Escalera

Siento que mi Amigo se hará cargo de sus obligaciones de ” Man Up” también es un hombre orgulloso y cada hombre orgulloso hacer las cosas en el orden correcto … pero hasta ese momento yo todavía te coloreo mi Amigo.

amigos-
amigos ( Crédito de la imagen : Juliot )

Estoy feliz de tener caminos se cruzan contigo me siento un crecimiento espiritual en el aire. Dios cruzó nuestros caminos a propósito no por la imagen fortuita un adicto que ayuda a otro , ayudando a los cuales ayudar Todavía tengo issuse en mi vida, pero gracias a Dios no es como la suya vamos Mi Amigo dejarlo ir .

Leave a Reply

