Mundo Valor

nailsI acaba de terminar con mi último cliente en el Salón de concluir una semana de trabajo termina en estilo y amando cada minuto de ella … Es lo que hago.

Hoy comenzó lento, aunque parezca extraño para un sábado … pero créeme , cuando digo que “los negocios Hair” es como ir a la corte … nunca se sabe cómo va a salir … todo lo que necesita en este tipo de negocios es sólo un corte / estilo de hacer las cosas empezaron … de su ocupado el resto del día y aún así tener un poco de dinero a casa.

clockreloj clockThe en la pared dice un poco después de las tres … eso es el momento en que empecé … y sobre el tiempo que barrer iba a 6 : oo pm . Ahora el fin de semana está aquí, dos días para hacer lo que quiero hacer … y uno de esos días será en la iglesia alabando a Dios .

Ahora déjame decirte que el valor real de este blog es compartir con ustedes mis maravillosos resultados a valor store Mundial ropa … Yo lo llamo el lugar. El lugar para mí es ropa de segunda mano , muebles y artículos tienen casa vendió muy por debajo del costo. ” Nadie tiene que saber cuánto pagó , y para aquellos que no están muy seguros de lo que estoy hablando de dejar a dividirla La Buena Voluntad , Corazón Púrpura , Thrift Shop, Rummage Las ventas a las ventas de garaje .

Lugares de ahorro de un dólar o dos, y ” nadie tiene que saber, pero tú y Dios stair

Mi madre Norma Smith y su ” hurgando amigo ‘ a su hermana Anita Hankins , en sus buenos días que sabía cómo ” Mostrar Around ” y revolver como lo llamaban … mama hicieron conducir mientras Nita trazado hay ruta que era una . joven que aprender muy rápidamente a apreciar la ropa de segunda mano o llevaba lo que tenía y todo lo que tenía en ese momento la oferta mama hasta que estuve por mi cuenta.

Hoy después de salir del salón me fui a ValueWorld.net en el último día de la venta del 50%. Tuve cupón de semana … ¿alguna vez has mantenido aplazar las cosas para el día siguiente o el tiempo, eso es lo que me pasan y lo llaman la dilación y soy culpable …. pero lo hice hoy … Gracias Dios.
Yo llamo a esto el blog Valor mundo … pero el verdadero valor está en mi desarrollo personal llamado estilo o área de la moda. Tengo un abrigo que complemente mis trajes , que tendrá a configurar para el otoño con el invierno en su camino . Esta es la planificación y la preparación para el clima. Voy a ser vestido para el éxito de todos los días . El bolso de mano es agradable y elegante aspecto del negocio … Estoy deseando que llegue el martes para llevar a mi nuevo bolso … También me dieron un par de suéteres y un par de hombres paints.the the man

Así que mi blogger y amigos … este es mi blog 13 de la publicación en el camino a 100 mientras trabajo en mis planes de desarrollo personal en mi plaza de la vida y adquirir más vida en abundancia Juan 10:10 he aquí que el éxito creyendo y pensando que puedo hacerlo y así se puede …. nunca te rindas … ¡nunca!life1

Siempre he sido un visionario con grandes esperanzas e ideas , pero hoy puedo ver claramente el propósito de todo esto es dejar ir y dejar a Dios. Ahora soy 61 y realmente nunca es demasiado tarde y todavía tengo por lo que tienen un largo camino por recorrer y es a causa de mis logros de la vida , retrocesos , desilusiones , el dolor , la miseria , la incomodidad y la vergüenza daño al fracaso .. Pero nunca me di por vencido y , y Dios nunca ha dejado de llamar para mí tengo que aprender a escuchar a su paz bastante ser aún voice.never renunciarnever give up

Leave a Reply

