Ya

phone despierta teléfono a las 5:00 am es mi Amigo. Los dos somos los primeros criadores y eso me gusta venir de un amigo … que ayuda a reforzar mis hábitos matutinos.

06 a.m. escucho un golpe en la puerta de mi amigo me invita a su plaza para el café y las estrategias de la mañana , ya que a menudo hacemos aunque es temprano y fresca … el pájaro temprano coge el gusano … estoy hasta en este momento todos los días en la comunicación con Dios.

Hoy es domingo, el día que hizo el Señor … y me regocijo y claro y feliz. mi Amigo sugieren que él me deje en La Casa de mi Padre 999 Fort St., Lincoln Park MI . si yo soy el embajador de otra cultura que se sienta en el amor con la Comunidad Espana . Tengo un espíritu libre de la alabanza que se está ejecutando mí gratuito en La Casa de mi Padre .

angeranger I debe admitir que oda forma diablura de pensar se arrastraba en mi espíritu justo antes de mi amigo me sugirió dejar en la iglesia ALEUYA … las últimas 2 semanas mi amigo ha sido su por ayudarme a mí para llegar a la iglesia que Dios los bendiga ya! . ” Usted ve en la actualidad estoy sin transporte, pero que ‘ s bien, porque la única vez que realmente necesito un coche es los domingos a la iglesia , porque he estado bendigo para poder caminar 1 cuadra de trabajar .. . ahora lo interesante es que , si yo vivo en piqueta Square veterano Permanente de Vivienda 6221 Brush St. y trabajo como peluquero / del estilista en casa de Mel Salon & Asociado 6080 Woodward Ave. … ese es Dios cuidando de mí justo cuando lo necesitaba más … yo estaba en la calle y le proporcioné … El hombre más grande que conozco.stair

Hoy el Espíritu me mueve hacia el Santuario para alabar a nuestro Dios , a la comunión con los creyentes , como la familia y del amor. Me encanta La Casa de mi Padre una iglesia para todos Pastor Demetrio Contreas …. Dios tiene un propósito y un plan para mí mientras estoy saliendo de mi zona de confort y cruce la cultura barriers.        life1

Así que … fi fo fum fy ; mirar Mundial allá vamos … Dios el Padre, el Espíritu Holly, Jesús y yo Preparándose en el Espíritu a prenderme fuego y quemar la emoción de la música , el canto , el baile , aplausos y la apertura de la boca de nuestro Dios, que es digno de todo el alabanza que El deseo justo … Gracias a Dios .

artículos relacionados
Mi Amigo ( 4conners.wordpress.com )
◾ Hola amigos Mis ( utescamino2013.wordpress.com )
◾ Mañana y Hoy ( 4conners.wordpress.com )
◾ Día 35 -Primer viaje en barco ! ( holadesdecolombia.wordpress.com )

Leave a Reply

