Espiritu Holly Celebracion

STAR2Plazo STAR2The fuera el “gancho ” o de la “cadena ” es una expresión común de una toma de aire … La mente extraordinaria experiencia … caliente y era fácil que sea un evento meorony … y definly querría decirle a alguien … ¿no ? Como yo digo, es una fiesta espiritual no se detienen , porque en lo más profundo de felicidad alegría por la vida . No es ninguna parada … sigue y sigue extendiéndose como incendio forestal descontrolado del fuego viajar rápidamente.

food4karenDesde el momento que entré en el santuario todo lo que podía ver a través del altar había una mesa , siempre y cuando la habitación … cargado con todo tipo de comida .. Siento toda la iglesia se trasladó de este acontecimiento espiritual que el trabajo de la iglesia muy difícil dejar de lado el tiempo , esfuerzo y talento pagar elogios reconocimiento , honor, amor y admiración por el amor del Espíritu acebo que dells en los corazones de sus miembros en La Casa de mi Padre y en todo el mundo fueron Demetrio Ÿ Yolanda Contreras son los Pastores . banner2npastors

derico2Caliente y tarareó y en la delantera se me bailaba como David dando inicio a los zapatos y bailó con el espíritu que fluye a través de Hot todo mi cuerpo … cada alabanza se eleva a Nuestro Padre Dios dando alabadle con canciones de adoración cantando en uno sin el corazón de el Espíritu del acebo … Dios es bueno y ha sido mejor para nosotros que tenemos con nosotros mismos … así que de nuevo toda alabanza a nuestro Dios.

Pastor Yoland estará predicando en el Salmo 61:1-3 … Salmo 42 … Isa . 44:3 siempre con lágrimas de pasión por el amor de Dios … después de todo lo que Él es nuestro todo en todo .

pastorsPastora predicó una buena palabra que saltó a mí en el Salmo 3 en la que nos cobija … ¿cuántos saben que va a proporcionar para nosotros?

Salmo 42:3 siempre la tristeza de mis ojos cuando clamo lágrimas de carne .. ¿Dónde está tu Dios ?

Isa 44:3 era un mensaje de sed .. imagen que tiene un cubo de agua vierta en la cabeza … como he leído esta escritura sobre una docena de veces ahora entiendo derramó sobre mí .. karen Este fue un día muy especial, como se puede ver . food4 christerfercamareapastorstable3the boysEverybody está haciendo comisión para ser servido y sirven en este glorioso día .

En mi opinión, esta celebración de la fiesta no era diferente de el año pasado sólo que 364 días han pegado y los arcos en las sillas año pasado fue purple este año azul .. Buen trabajo Buen Iglesia Job. Estoy honor como un americano Afro ser de un embajador compartir mi experiencia y volver a casa y decirle a alguien y tratar de traer a alguien conmigo la próxima year.peple tabla3pepletable3camarea

Debido a la línea de tiempo de 1 año entre la celebración del Espíritu Holly me ha dado la oportunidad de reflexionar en mi crecimiento espiritual , los logros , los logros y el amor a rindo a Cristo … y lo que estoy haciendo ayudar al cuerpo de Cristo Él levante y para estar en los negocios de mi Padre.

derico2I Amarás al Señor y él ha hecho tanto por mí que no puedo decir que todo … pero voy a mencionar el maravilloso don de aprender a hablar español . Podría haber rechazado esta cesión por no estudiar o encontrar cualquier excusa … pero continuó estudiando más de 15 años por mi cuenta , la disciplina era dura pero nada vale la pena tener viene fácil sigo diciendo a mí mismo en ese momento no entender mi tarea o ¿cuál es el propósito y ahora entiendo un poco mejor.

Después de cansarse años pasaron , las cosas llegaron a ser un poco easer … ahora que lo más familiarizados con el cambio de la palabra termina en ar , er del ir verbos y estructuración pena .. Fortalecer mi vocabulario , pero pensando en la carga , francamente, no tenía a nadie para conversar con … eso es cuando me di cuenta …. vaya iglesia que eso hizo toda la diferencia en el mundo

A través de los años he asistir servarl otras congregaciones Iglesia Espana que estaban bien o muy bien y todo lo que predicaban la palabra de Dios y aceptar el tono de color se … pero esta es la primera y ahora la mayoría la que me gusta estar cómodo en casa .. . Te amo La Casa de mi Padre.bannerstair

Leave a Reply

