Personalmente

good moringbuenos lectores cibernéticos moring …

life1Gracias a Dios por otro regalo de Life.life1

Te ama el Padre, pero te quiero más tome mi decisión personal.

Hoy es el día para tomar las cosas personalmente.

Me gozaré y claro en it.

stairDespués de leer el pan de cada día y mis escrituras de la palabra de Dios. Leo y medito en Su Palabra … escuchando su voz todavía bastante que sólo yo puedo oír lo que … tome como algo personal, porque nadie más puede ser. ¿Alguna vez has oído su voz … que era personal para ti, ya que conmigo?

derico2Me siento muy bien y en contacto con el bueno y amoroso Espíritu todo dentro de mis huesos … voy a salir de mi plaza de hoy con mi cabeza en alto hacia el cielo, los hombros hacia atrás con una sonrisa me dirigí … Al sur de la frontera por el río es donde encuentro La Casa de mi Padre Iglesia de Dios.

banner2nPersonally Siento La Casa de Mi Padre 6221 Brush St. Detroit, MI. 48202 es más que un servicio de la iglesia … salir de mi zona de confort que el aprendizaje del español, que ha sido mi corazón desire.banner

never give upEstoy completando mis metas y desafíos de mi trabajo de Dios … día a día a medida que escucho tentativamente a la Palabra y cantar alabanzas a nuestro Dios en la iglesia, sólo que voy a dominar y escuchar todo.

Le agradecemos y le amamos por su Hijo Jesús, el más grande hombre que conozco … life1don't quit

artículos relacionados
◾ Para comenzar (4conners.wordpress.com)
◾ El Espíritu Partido Holly (4conners.wordpress.com)
◾ Never Give Up (4conners.wordpress.com)
◾ casa de Mis Padres (hpmcq.com)
◾ La película perfecta para mí (mglhlgn35.wordpress.com)
◾ en español pic ‘Instrucciones no incluyen los mensajes de fuerte debut (hispanicbusiness.com)

Leave a Reply

