El dia despues

El día después
good moringbuena moringThe segunda celebración anual del día Pariot fue un éxito en mantener la memoria de los miles de estadounidenses que murieron en el Centro Mundial del Comercio , el Pidgeon y los campos de Pennsylvania.honor guard2

pqAl salir al patio esta mañana que estaban tomando por la gran carpa . Comienzo mi paseo de 5 minutos pensando en el día de ayer Observancia . A medida que me acercaba a Mel ‘ Salon & Asociado 6080 Woodward Avenue. Det . , MI. en comenzar alabando a Dios para el propósito y un plan para mí.

Woodward Avenue in Detroit, Michigan

Woodward Avenue in Detroit, Michigan (Photo credit: Wikipedia)

9:00 y Sra. R ha llegado a Mel … ayudo con champú conseguir Sra. Nube estableció pregunta cómo sucedió el evento resultó .. respondido , Great todo fue de manera programada a tiempo , mientras yo seguía shampoo , ella también preguntó por mi madre, que en Tender Care Nursing Home en Taylor mI .
Hablamos sobre los pros y los contras de Nursing Home Living. Ms Desnudo me preguntó cuántos años tenía mi madre … Le dije que 86 … ella sonrió y dijo que ella era 87 … Yo no lo podía creer que ella se ve muy bien … tal vez 70 o 75 . Todavía no puedo creerlo, pero es cierto que ella mencionó que ella como siempre ha sido activa y tiene todo ejercicio aunque sea agradable paseo alrededor de la cuadra . Ella todavía conduce a sí misma se niegan a establecer aún así … y yo no la culpo … Le dije que cuando llegue a 87 voy a ser capaz de hacer el mismo comentario … aferrarse a Jesús, que pasa a ser el más grande hombre que conozco .
Como , avanzamos a mi estación se encuentra en la silla de un estilo y yo empezamos a peinarse en preparación para ser moldeado . mientras yo estaba moldeo ella me preguntó cuál sería el resultado si no nos moldeamos ella. Le dije moldeo ayudar a formar y moldear el cabello en preparación para rizar . Ms desnuda tiene el pelo muy corto que es cónica en la parte de atrás y los lados , y si no nos moldee ella con el ratón o el ajuste de loción o incluso un poco de gel estilo … el punto del pelo de sentar sin problemas a la cabeza de rizos .. ahora si una persona tenía el pelo largo nos envuelve . Moldeé Sra. Nube espalda recta y la puse debajo de la secadora .
Volví a mi estación y limpiado la zona y fui a la estación de BP en el bloque de anidar en la unidad de servicio de 94 a jugar mi número 1 . Yo soy regular en que cuando entro a la estación del empleado del mostrador comienza a poner mi número pulg .. horario .
Volví al salón con un bonito fresco de 75 grados . No tengo a nadie en el libro hoy, pero ha siempre he dicho … ” negocio del pelo es como ir a la corte … que nunca se sabe cómo va a salir.never give up

life1

Leave a Reply

