Gracias Dios pt. 2

new meThank Dios por otra parte en la vida de las luchas que tiene madurez mi corazón porque la sabiduría.

Hoy usé una buena opción de la acción de quedarse en casa y el tipo. Terminé mi Thank blog de Dios y ahora la continuación de muchas gracias a Nuestro Dios .

Después de haber recibidophone llamada telefónica thephone de Ann que quería entrar en el Salón porque estaba en la zona … me parece bien 5 minutos de distancia , así que empecé a hacer un movimiento hacia el Salón.

Llegué al salón a lasclock 11:30 … me fui a jugar mi número de la lotería en la gasolinera BP … misma cantidad todos los días a veces ganamos algún momento perdemos .

Estoy en el interior del salón y subiendo las escaleras con miphone teléfono inteligente jugando la forma canción

Image representing YouTube as depicted in Crun...

Image via CrunchBase

Imagen que representa YouTube como se muestra en Crun … – Imagen vía CrunchBase
Usted Greatest Man Tube Vashawn Mitchell Sé paso a paso , muchacho llegué a la cima … boy estos pasos está recibiendo más y más difícil de escalar … pero cada día me haces .. Gracias por la fuerza de mi piernas .

Norma era alguien cabello relajante, pero al mirar de cerca fue la Sra. Coby nuestra ayuda champú.

Coby ha completado su requisito de la escuela y pronto se va a la junta … Buenos días Norma y Coby … Norma me preguntó qué sucede porque estoy en general en mi puesto … pero hoy era diferente ves me quedé mi escritura cuadrada del Blog Gracias a Dios . Norma me pidió que me aclare su cliente Ms Kendrick tuvo color en su cabello.

Sólo me ha comenzado a aclarar la Sra. Kendricks , mi cliente Ann se anunció por el intercomunicador … Hola Ann tiene un asiento Estaré contigo … Ann y yo volveremos día cuando tuve mi propia experiencia de compras en el cabello … Ha sido muy interesante y asequible.

En ese momento yo estaba pagando stand alquiler of money $ 100 al mes y el alquiler era más barato que eso … así que me fui y estaba feliz como propietario de un salón hasta las cucarachas salieron forma el apartamento encima de la escalera … Ahora tengo que mover no tenía idea , pero me pareció un edificio en River Rouge y da cuenta rápidamente que esto no se ha configurado para un salón y que tomaría un montón de dinero para que aparezca el código …. así que volví al punto de stand alquiler. Ann tiene un atajo n estilo rizo que soy parcial .

derico2Estoy knowleable de todas las fases de pelo prefiero corto … porque se adapta a mi estilo.

clockSon las 2:00 PM y Ann y yo hablar de los viejos tiempos , siempre es bueno verla … Tuve que sonreír a mi auto cuando se fue “Le dije que me llamara cuando me necesites ” y viejo refrán que recibí de Betty … trabajo co que trabajé en el pase .

never give upnueva Meas un hombre que he estado Curling mi propio pelo durante años que , me ha dado una ligera ventaja en el peinado del cabello en la industria de la mujer … estilo Ann está completa ahora está mirando en el espejo con satifaction .. el pelo se ve bien y ella está fuera de funcionamiento para cumplir las obligaciones de la vida de hoy. Ann era mi único cliente del día … Yo quess me iré a casa y tomar una siesta para ser descansado durante una reunión del Grupo de Acción denominado Vet … alguien había deslizado una nota a invitarme a una reunión bajo mi puerta …. preguntando ” ¿Qué pasa ”

stairThank Dios por este pt . 2 continuación del “Gracias a Dios ” Blog darme una maravillosa iluminación espiritual de mi progreso en mi desarrollo espiritual en curso … esta energía creativa es la misma energía creativa que todos poseen , pero la clave está en hacer uso de ella cuando se trata de ganar fuerza y resistencia para llegar a ser lo que quiere llegar a ser , es un regalo de Dios para el más escribo , mejor me vuelvo a través de la ley de la atracción te doy gracias Dios.

life1life1

Leave a Reply

