Gracias Dios

good moringBuenos dias a El Mundo y si tienes suerte de estar vivo y respirando el aliento de nuestro Dios .

Es una hermosa mañana abierto a multitud de oportunidades y blessing.angeranger Pero primero usted debe dejar de lado la cama , y conseguir que su cabeza fuera de la almohada y comenzar su día .

stairEste es el día que el Señor ha hecho , tenemos que levantarse y leer ese verso de la Biblia con una mayor comprensión de la segunda vez , rezar y vamos a empezar. … así que vamos y vamos God.

Dios

Dios (Photo credit: Gustav´s)

Ayer The Magnificent 8 da el jardín en la plaza de piqueta un hermoso cambio de imagen para ver nuestro éxito en la jardinería clic here.pq

Hoy y Adam con mis rutas diarias por la mañana dando toda alabanza a nuestro God.work

He leído y orado por mí mismo, y el mundo y dejar que Dios sabe que con un corazón sincero que amo y lo adoro .

Anoche el equipo congelado en mí … Estoy seguro de que esto ha pasar con muchos otros usuario de la computadora , así que después de un largo día de jardinería deshierbar y la escritura una experiencia continua de Blog writing.computer – 125×125 – 2

clockI fue a la cama temprano fue 09 a.mclock. … despertar Supongo que Eran las 2:00 am y me fui al baño y regresar vi una nota debajo de la puerta … al principio pensé que era de mi Amigo que yo no quiero jugar más … pero voy a bloguear lo que pasa en otro momento.

La nota era de Veterinarios en Acción sostienen una reunión hoy a las 6:00 . Me siento sola por alguna razón y voy a ver … pero ¿quién se deslizó la nota debajo de la puerta me ha sentir conectado aquí piqueta . Volví a la cama , pero mis pensamientos estaban abiertas para la creatividad así que me levanté y fui al calcular al blog , pero todavía estaba congelado hasta … me di crédito con una palmadita en la espalda para el esfuerzo de esta hora de la mañana .

pqsquare Living aquí en piqueta ahora estoy cómodo y relajarse a escribir bien en el contenido de mi corazón por el programa de Vivienda maravillosa aquí en piqueta … estoy en esa cosa que a medida que me hacía feliz.pq2

Acabo dephone llamar al Salon y hablé con el recepcionista y revisar mi libro …. todo claro que nadie está en el libro … por lo que con esa llamada hecha , dejando espacio para trabajar un poco más de tiempo para blog .

workDoy gracias a Dios todos los días por la Bendición de 5 minutos a pie de la plaza en Mel Salon & Asociado 6080 Woodward Avenue. Detroit , MI. Yo le Alabando a cada paso del camino.

Bueno , vamos a ver como me planteo mi mente ordenar las cosas en su lugar en este día y la hora …psquare estoy a mi cuarto mes aquí en La piqueta , un día me la visión celebrar cuatro o cinco años y todavía voy a estar contento . .. las cosas que se suben y bajan y las cosas en el tiempo son buenas o malas , de cualquier manera ahora rodar mejor con los punzones saben que yo sé … por una buena 450 pies cuadrados de espacio para vivir que sea puesto a manejar cualquier circunstancia que me golpeé con .

pq2I tiene una muy buena vista de la zona Garden abre mi flujo creativo , que viaja a través de mi mente , y mis brazos esa medida- a los dedos ese tipo durante todo el día con la velocidad.

honor guard2Dios bendice en muchas áreas de nuestra vida , siempre es un buen momento para dar testimonio de la bondad de su gloria … escribo muy bien, porque me formé en la USAF y , nunca olvidé mi posición clave casa, que me da la ventaja ; Por lo general puedo escribir 50 palabras 60 con cerca de 4 errores … Hoy me imagen 70 -80 con 2 errores que .. así que hago mi propia bendición usar mis habilidades de escritura para ayudar a My Personal Square 101 Blog Writing
Creo que Dios de nuevo, y realmente sólo que no puedo pensar en él lo suficiente como dice el refrán ” si tuviera 10.000 lengua no pude agradecerle lo suficiente ” para toda la misericordia bondad que nos proporciona es .

equipo – 125×125 -2I lo piense de nuevo para … No tengo a picotear las teclas ni los miro , es como escribir con la velocidad del pensamiento … es curioso que Dios es tan impresionante con su creación que Él sabía que iba a ser un día escribiendo blogs y necesitaba la ayuda de este Bonus . Le agradezco a Dios como sigo para escribir los blogs más dulces para usted .

Mañana será el día de observancia de la horrible ataque a nuestro lado estatal país y reflejo de dónde y qué estaba haciendo en el momento del 9/11 fueron.

honra evento guard2This es patrocinador por el Comité del Grupo de Trabajo y tengo muchas ganas de reunirse con la organización para ver de qué se trata todo esto.

La hora en mi ordenador es 08:42 y nadie lo llama Supongo que voy a arreglar un poco el desayuno, que es la comida más importante del día al lado de la carne que leemos en nuestro pan de cada día … Aleuya de la Palabra.

Bueno, el reloj de mi ordenador lee 09:27 . He realizado breakfastfood5 y nadie lo llama . Me formé mi cabello de una manera rápida eficiente way.423454_3786500974407_119973176_a clase natural

new meSoy costumbre de llevar el pelo en muchos estilos . Soy parcial a una buena prensa n acurruco a través , pero recientemente he estado pongo el estilo Natural y dejarlo ir … ahorra tiempo y esfuerzo para que el resto del cabello .

En conclusión : Como anticipo a otra casilla de productividad en el desarrollo de uno mismo para mí hoy.

Salgo al mundo y dejar mi plaza casa en camino a mi plaza de trabajo llamado Salon de Mel 5 minutos , a pie hablando con mi padre y la escucha del Espíritu del acebo que habita en mi alma y corazón para la dirección de la próxima plaza de Dios.

PS Acabo de recibir una llamada de Ann se encuentra en la zona y estoy en mi camino a la tienda …

life1life1

Leave a Reply

