Sobre Derrick

220px-Derrick Derrick A torre de perforación es un dispositivo de elevación compuesta de una torre o mástil atirantado tales como un poste que está articulado libremente en la parte inferior . Es controlado por líneas (normalmente cuatro de ellos ) accionados por algún medio tal como el hombre – tracción o de los motores , de modo que el polo se puede mover en las cuatro direcciones . Una línea se extiende hacia arriba y sobre su parte superior con un gancho en el extremo , al igual que con una grúa. Es de uso general en los muelles y los barcos a bordo.

Algunas de las grandes grúas están montadas en los buques dedicados, y con frecuencia se conocen como ” torres de perforación flotantes ” . El dispositivo fue llamado así por su parecido con un tipo de horca de la que cuelga una soga de ahorcado . El tipo grúa de horca a su vez obtuvo su nombre de Derrick Thomas , un verdugo Inglés de la época isabelina .

¿Qué hay en un nombre? Bueno, vamos a empezar con el nombre de todos los nombres de Jesús donde quiera que la rodilla se doblará y toda difícil confesar.

¿Qué hay en un nombre? En el mundo material de Madonna ‘ s un nombre es el entretenimiento .

¿Qué es un nombre ? De los coches a la barra es a los barcos a las capas. ¿Qué hay en un nombre?

es sólo un nombre … En algunos casos, un nombre que se ha edificado por la calidad, el rendimiento y la alta tecnología … Y algunos podrían decir un nombre que se ha edificado en torno vertues y valores fuertes .

¿Qué hay en un nombre? Bueno … A nombre de la familia va lejos es una base sólida que se destaca por la calidad.

A nombre de la identificación de una persona , lugar o cosa que está en el que lo que llamamos los nombres … Por no hablar de los millones de AKA y cambios de nombre.

new me Me presento soy Derrick Smith un buen nombre de la familia . Hijo de dos padres orgullosos Robert y Norma Smith y me llamaron Derrick , ahora Derrick para mí es un nombre seguro un nombre , por definición, es un fuerte uso de la máquina para la extracción de aceite de apellido tenía que ser el cambio o caída … pero necesitaba un nombre artístico para entrar en el juego de estilo de pelo Hair Show.

Aún recuerdo mi primera Hair Show en el Grand Quarters en West Grand Boulevard. En Detroit , Michigan

Era un mundo de la moda y estilo impresionante sangre adrenalina que fluye en todos los rincones del The Grand Quarters increíble, gente vestido para llamar la atención , a pie – en su caimán del , vino a la baja . Yo estaba ” asombrado ” de la iluminación del escenario y las luces de la pista tan brillante que podía imagen Aterrizaje de un avión pequeño .derico2

La puesta en escena de los estilistas sketch tras sketch tuvo un alto grado de talento para el espectáculo de moda.

Ahora, antes de ir más lejos y por favor, no me malinterpreten, un nombre es un nombre, pero el nombre de Jesús es un nombre que es sobre todo nombre , y estoy seguro de que estará de acuerdo en si el perform era bueno o malo que es en el nombre que va a rememberwork

nueva MEIF le preguntas a familia o amigos cercanos que De Derrick tiene un nuevo estilo todos los días . Conocido por la forma particular que siempre llevaba el pelo : ondulado y lleno de estilo , siempre una mirada diferente ahora que es De Derrick . Cada día era una nueva mirada que él admira sólo porque a través del tiempo y el esfuerzo que había aprendido a su propio estilo hair.423454_3786500974407_119973176_a

workDe Derrick fue introducido en el peine de enderezar a los dieciséis años de un amigo, por el Jackie Wade me preguntó podía presionar y rizar el pelo y responder con un sí y comenzó el servicio.

Después de que se terminó y me entregó un espejo que estaba enganchado a una mirada que se atreven a ser diferentes para un hombre, pero me gustó, Ma no estaba a afilado en la idea de mi nuevo estilo pero , creció en ella y por el tiempo llegó a dieciocho que había aprendido a rodar el pelo con el rodillo “rosa” ahora gracias a Dios negro .

honrar guard2At diecinueve me uno a la Fuerza Aérea y se corto el pelo apagado; no había visto esa mirada en algún momento . Pero después de mi visita había terminado yo estaba de vuelta en el negocio con un estilo propio.

Unos pocos meses después de regresar de los militares me paso el juego para relajantes labrar mi propio pelo sólo hasta que me despidieron de un trabajo de paisajismo agradecidos de tener un plan en mente porque francamente jardinería no era mi taza de té.

Inglés : La mayoría de cosméticos, de la escuela de belleza pr … – Inglés : más programas de la escuela de belleza en los Estados Unidos de cosmetología y requieren que los estudiantes adquieran las cabezas de práctica que se hacen con cabello humano real. Los estudiantes pueden cortar , color y añadir permanentes a la cabeza de práctica ( con resultados finales mixtos ) a medida que aprenden los procedimientos de la escuela. (Foto : Wikipedia)
Entonces, ¿cuál era el plan; ? Escuela de Cosmetología y eso hizo toda la diferencia en el mundo , se podría pensar . En 20 años de peinado del cabello , 12 diferentes tiendas alrededor de la ciudad de Detroit y puede poseer Derrick de Unix y ejecutar modo presentación escenario con David Humphrey “Guerra de pelo ” .

Inglés : Sello de la Ciudad de Detroit, Michigan. – Inglés : Sello de la Ciudad de Detroit, Michigan. (Foto : Wikipedia)
Guerras cabello es donde el nombre de The Fighter pelo originó tuve preparación deslizamiento diversión y la música, la presión de esa mañana de domingo obtener los modelos en conjunto, la mayoría de ellos se preparó la noche sea para y luego la noche del domingo hora del espectáculo . Guerras pelo era siempre emocionante y halagador para frotar los hombros con algunos de los grandes por etapas.

never give upnunca te Upín conclusión: Si tuviera la oportunidad de hacerlo todo de que no cambiaría mi nombre voy a mantenido como el mismo De Derrick ” El Super Fighter pelo .

life1life1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s