Perdio 3 Blogs

perdió 3 blogs a través de los sistemas formales Funciones y yo estaba muy dolida .

angerCreo que el golpe más duro fue la pérdida de tiempo que entró en a cada uno.

Llorar no va a ayudar, aunque creo que sería fácil para secarse las lágrimas y seguir adelante, pero los sentimientos heridos permanece con en , sólo a la depresión a establecer pulg .. esta es la primera vez en 3 días, que han puesto a blog … pero aquí estoy cada vez mejor para seguir adelante … que viene a demostrar la “terapia” que viene con Blogger .

English: Brain Blogger logo

English: Brain Blogger logo (Photo credit: Wikipedia)

Los 3 blogs fueron muy personal por escrito y requiere mucho tiempo para decir lo menos.

Inglés : Blogs sobre JoopeA – Inglés : Blogs en ​​JoopeA (Foto : Wikipedia)
Los 3 blogs se escriben completamente y cada uno fue de 500 a 700 palabras , que eran la prueba de leer , y todo lo que tenía que hacer es cargar a las imágenes de los blogs y publican ..

English: Blogs on JoopeA

English: Blogs on JoopeA (Photo credit: Wikipedia)

Me encanta la escritura de blog , me alones para liberar la presión del directo … al escribir las cosas , yo soy capaz de dar un paso fuera de mí mismo, que me veo mejor … para poder hacer mejoras en mi vida mediante la lectura de lo que escribí.

Los 3 blogs eran en modo borrador , y yo estaba trabajando con un blog , y la pantalla congelada y no podía mover los mandos del salpicadero del blog. Cierro la ventana hacia fuera , pensando que lo peor que podría pasar es que el trabajo que estaba haciendo que los cambios no se han guardado.

Cuando me di cuenta del error que sólo podía suceder interna con WordPress … y fuera de mi control.

Me dolía pensar que perdí el blog estaba editando … pero para tener 3 Blogs , eliminar , estaba herido y disgustado y me tomé hard.never renunciar

¿Puede la imagen de cada blog se escribió en un entorno personal … y la gente que participan están buscando para mí para llevarlo a cabo … y lo haré.

Mi Square Desarrollo Personal 101 es todo sobre mi desarrollo en el hombre de éxito que veo que podría llegar a ser.

He trabajado mucho con los años, la lectura de libros y CDs sobre el tema del desarrollo de la mente para satisfacer los cambiantes objetivos que viene con ser un empresario .never give up

Yo absurda esta perdido y avanzar a la escritura de los 3 blogs , sólo entonces me sentiré mejor y entonces , y sólo entonces , voy a ser mejor y rápida en lo que ahora tengo become.life1

Leave a Reply

