Me di Cuenta

wpid-wp-1380210517000.jpg que te cuente una historia, de un hombre joven con el nombre de De Derrick , USAF y las luchas de aprender a hablar español , y se enamoró de la Comunidad Espanola todo lo que implica la música , la comida , historia cultura , su hermosa la mujer y la conexión espiritual del amor de la familia en el cuerpo de Cristo .

Hablar otro idioma tiene muchas ventajas que voy a disfrutar más tarde, l pero por ahora, es genial en términos de condiciones de ejercicio de la mente de acuerdo que forma con la traducción del pensamiento en mi mente y ser capaz de comunicarse con un poco de otra cultura es genial también .. Aprender a hablar español , será mi mayor logro en mi viaje de la vida , por lo que muchos otros como yo , que se inició el viaje y se dieron por vencidos por cualquier razón en hablar otra cualquier idioma … pero me alegro de que nunca renunciaron porque el lo mejor está por venir.

never give up
El viaje fue un viaje español pensamiento auto 15 años delimitada por la frustración , la decepción cuestión de la duda y sobre todo la vieja demanda de un pensamiento negativo que dice ” Yo nunca voy a hacer , es en el disco y el más grande fue esto es América y hablamos Inglés ” ¿por qué debo aprender español ?

Little, me di cuenta , hace 15 años fue el comienzo del propósito en mi vida y que estaba siendo prep por Dios .. por su plan divino para esto es por qué se crearon … podemos elegir cualquier cosa, todo lo relacionado con nuestras vidas pero podemos ‘ t elegir nuestro Propósito esto viene solamente de Dios .

Estoy empezando un nuevo estilo de vida bilingüe de tener 2 Comunidades , América Africana y la Comunidad Española … y ahora que tengo una mejor comprensión de la manija de … conjugación verbal , la estructuración de oraciones y los tiempos diferencia de la acción … y por supuesto la construcción del vocabulario a través de los años mi base de palabra es muy grande, la comunicación no es gran problema … sólo si tomamos las cosas con calma .

don't quitnunca te UPI nunca dejar de fumar , y por un momento real verdad , a veces quise abandonar … tal vez yo no renuncié , porque no quiero que el sentimiento de ser atrapado en mentalidad sin avance y no disfrutan de la bendición de Dios tiene en el almacén para mí, porque yo dejé .. así que seguí avanzando con mis estudios , debido a los obstáculos .. Me encontré con más de más confianza en mí mismo y la unidad que me mantuvo viniendo a completar mi oro .

En una, vez que me acuerdo me quedé impresionado cuando me doy cuenta de lo que muchos terminan verbo y el pasado, presente y futuro que tendría que recordar que era muy abrumador para decir el contrato de arrendamiento … pero nunca renunció … como palabras de Martin Lucas rey ” he llegado demasiado lejos para dar la vuelta ahora” y esas palabras me siguen avanzando en la realización de mi objetivo.

2nToday mi plan objetivo es ser flauta hablar en el idioma español a finales de año, y espero que tendrá mi testimonio en La Casa de mi Padre 999 Fort St. Lincoln PK . MI 12.31.13 año nuevo .. Yo era su último año y el llamado Pastor en mí para testificar y traté de paja en su lengua , pero me no estaba listo, me siento que estoy listo ahora, en ese día será un día de estar orgulloso de lograr, hace años, cuando yo pensé que iba a perder lo que he aprendido , porque ahora uno para hablar con .. usted sabe el viejo dicho ” Si no lo usas, lo pierdes estás ” ¿no le parece ?

No tenía a donde poner en práctica lo que he aprendido …

Bueno, ya te digo que no llevaron ningún riesgo y, cuando el Espíritu me inspiró y me dio cuenta , fue como la sensación de hacer algo bien … ir a la iglesia joven. En la iglesia . no podía multar a la cordura en el Espíritu del Señor , mientras que practicar mi español en escuchar y participar en la alabanza y el servicio de adoración. Cantando en español y ver la palabra en español en la pantalla fue de gran ayuda en mis estudios .

He estado con LCDMP durante cuatro años como miembro a tiempo completo … tirando de mi iglesia afro-americana fue muy duro, pero tuve paso fuera de la caja , y fuera de mi zona de confort para acercarse con el fin para hacerse más fuerte en mi desarrollo del lenguaje apoyándose de vez en cuando me siento en casa enfermo de espíritu que dejé atrás … de vez en cuando me vuelva a visit.

life1

Leave a Reply

