El Ladron

stairGracias a Dios hoy en día para su protección a lo largo de un poco de Street Smart conciencia que es y no deje que el elemento sorpresa puede coger con la guardia de prestar atención a sus alrededores mientras viajas por el mundo.
Alguien trató de robar en la parada de autobús esta mañana mientras yo estaba en mi camino a La Casa de mi Parde 999 Fort St. Lincoln Park, MI . , Bandera que está en Inglés La Casa de Mi Padre y yo cada minuto en el espiritual en el espíritu de adoración y porque me he cruzado encima en la otra comunidad que me he enamorado .
Me ha pasado un mes desde que he visto a mi hermano y de la hermana de Cristo , y estoy planeando para este día y nada menos que la muerte me iba a impedir que durante exactamente eso.
Hoy en día todo empezó Gran abrir los ojos … glade de estar vivo , dando gracias a Dios y alabarlo por un día más , lo he dicho mis oraciones y leer las Escrituras y fuera de funcionamiento para coger el autobús .
Ahora la mente que estoy en el autobús y en este momento en la ciudad de Detroit , no es una buena cosa a tener , pero hacemos lo que tenemos que hacer.

Español: Todo bien gracias a Dios Español: GRA...

Español: Todo bien gracias a Dios Español: GRACIAS A PAPA DIOS (Photo credit: Wikipedia)

Acababa de dejar el castillo blanco en Woodward y pedí mi habitual sándwich de desayuno y se fue al otro lado de la calle para comer mientras esperaba el autobús ..clock clock.9 : 45 am un hombre se acerca a mí, y yo lo veo venir pensamiento con mi Street Smart conciencia pensé … Oh Señor preguntan lo que quiere ? ¿Tienes un cigarrillo, le dije que no en ese momento se inclinó buscando en mi bolso que estaba en el banco , por ahora Street Smart conciencia estaba en alerta , agarro mi bolsa que ya era hora de moverse y yo estaba en lo cierto .. ira . sólo entonces un cambio en la mirada y la expresión era de salvajismo que tomaranger lo que es la mente … así que canté con él 2 veces suficiente para mí para reagruparse conseguir mi bloqueo me doy cuenta de la Motown Coney Island estaba abierta y me encontré con la seguridad . . Gracias a Dios , y sólo Dios sabe que yo no quería rodar con este tío , que tenía un traje nuevo … pero yo , sigo procesar algunas habilidades de la calle y aún puedo ir un par de vueltas , he conseguido poco más viejo y no han estado entrenando … pero todavía tengo algo guardado en el depósito de reserva , pero recuerda , yo estaba en mi camino a la iglesia y no quería llegar tarde o podría haberme lastimado o me quitó la vida . .. mi tiempo no se ha terminado, estoy viviendo mi propósito al dejar ir y dejar que Dios lo ha hecho tanto por mí que hacer … sólo cuando me fuera de la vía y dejó que su plan de desarrolló.

Conclusión Square: Preste atención al entorno y las personas que vienen a cerrarse en su espacio y estar preparados para actuar en la segunda división. Le dije a mi hermano Robert Smith, oficial de policía jubilado , cuarto recinto de lo que pasa y estoy de acuerdo acerca de la elegante calle de conciencia y un comentario sobre las mujeres que intensifique su sentido de la conciencia , mientras que en las calles … El mayor problema de hoy es que todos están hablando sobre la teléfono y la guardia está abajo de la presa . Mi mencionar también una cuestión muy importante sobre las mujeres agentes que su arma en su bolso y cambiando con los tiempos de mantenimiento de esa arma cerca de su cadera. Amo y respeto a mi hermano en su servicio con el Departamento de Policía de Detroit , y para completar su sueño como uno de los mejores de Detroit .

English: City seal of Detroit, Michigan.

English: City seal of Detroit, Michigan. (Photo credit: Wikipedia)

Leave a Reply

